CAMINO FRANCES

Vive la Experiencia del Camino más popular!!!

CAMINO A TU AIRE

¿Quieres hacer el Camino de Santiago por tu cuenta? A tu aire y eligiendo ruta y fechas… Perfecto.  En Living Camino te organizamos toda la logística que puedas necesitar. Desde los desplazamientos desde origen, alojamientos, transporte de equipaje, bicicletas, documentos, etc… Te asesoramos en cualquier detalle del camino y no nos cansamos nunca de hablar de ello, así que puedes consultarnos tus dudas en cualquier momento, tanto durante el proceso de la preparación, como, por supuesto, durante tu viaje.

Camino de Santiago a tu aire

Si has decidido hacer el Camino de Santiago por tu cuenta, no importa si vas solo o acompañado, nosotros podemos organizarlo. Cada viaje es único para nosotros, y buscamos los alojamientos en función de tus motivaciones, preferencias y presupuesto. Ponemos todo el cariño en la organización ya que somos apasionados del Camino y nos gusta organizarlo como si fuéramos a viajar nosotros.

Aquí abajo tienes una selección de las rutas que puedes hacer, pero si ya eres un experimentado del Camino y quieres otras alternativas no dudes en contactarnos, ya que podemos ofrecerte mucho más.

Recuerda que el viaje estará organizado exclusivamente para ti en base a lo que tu nos digas, por tanto el presupuesto será específico para ti y tu viaje, siempre buscando la mejor alternativa posible.

Camino Frances

Camino del Norte

Camino Portugues

Camino Ingles

Camino Primitivo

Camino Fisterre

Ultimos 100 Km (Santiago-Sarria)

Ocebreiro-Santiago (160 Km)

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
http://livingcamino.com/camino-a-tu-aire">

© Copyright 2018 Livingcamino

Web en construcción. Disculpa las molestias. Puedes contactar con nosotros aquí. Descartar