CAMINO FRANCES

Descubre la Magia del Camino Francés

Camino Frances

Camino Francés completo o por tramos

El Camino Francés es el más antiguo de todos y también el más concurrido. Podemos organizarlo completo o por tramos. Puedes comenzar tu primer tramo desde Roncesvalles o desde Francia en Saint Jean Pied de Port. Este Camino te llevará por las comunidades autónomas de Navarra, La Rioja, Castilla-León y Galicia.

Es un Camino de contrastes. Durante todo el trayecto recorrerás paisajes de lo más variopintos. Cada uno mágico y cada uno especial.

Es la elección ideal para tu primer camino, pero también si tus inquietudes son las de conocer gente y compartir la experiencia.

Camino Francés en grupo

Pídenos información sin compromiso, podemos organizarte el Camino Francés por tu cuenta o puedes unirte a uno de nuestros grupos que hacemos en los “últimos 100”, el último tramo del Camino con llegada a Santiago de Compostela.

También organizamos otros tramos del camino en grupo. Infórmate puntualmente de todos los grupos en nuestra sección Camino en Grupo o crea el tuyo propio desde 6 personas.

Camino Francés en Bici

Sabemos que en ocasiones, realizar el Camino en bici supone todo un reto. La logística necesaria para enviar tus bicis, es en ocasiones inexistente. En Living Camino te lo ponemos fácil. Nosotros nos encargamos de llevar tus bicis hasta el inicio de tu ruta o recogerlas al final. Si sois un grupo de ciclistas (mínimo 6), os organizamos un camino para vosotros, con guía y/o vehículo de apoyo durante el recorrido. Si no, podéis uniros a una de nuestras fechas organizadas y nos encargaremos igualmente de todo. Consúltanos para organizar tu viaje.

El Camino Francés es el camino perfecto para iniciarte. Es donde más variedad de alojamientos encontrarás y es la experiencia perfecta para tomarle el pulso al Camino, porque sabemos que repetirás.

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
http://livingcamino.com/camino-frances">

© Copyright 2018 Livingcamino

Web en construcción. Disculpa las molestias. Puedes contactar con nosotros aquí. Descartar