LA EXPERIENCIA DEL CAMINO

Si quieres hacer el camino puedes!!!

QUIÉNES SOMOS

 

Soy un viajero apasionado en conocer lugares y culturas diferentes.  A lo largo de los años mi espíritu viajero  me ha llevado a visitar numerosos países y a realizar rutas espectaculares, desde subir a Machupichu, hacer la mítica ruta 66, a recorrer caminos  salvajes por la India y como no, allá por el año 2000 realizar mi primer Camino de Santiago, donde escuche por primera vez esas palabras mágicas “Buen Camino”. En todos estos viajes he conocido culturas fascinantes y he vivido momentos inolvidables.

 

Fruto de mi experiencia viajera y tras haber recorrido 5.000 kilómetros y haber pasado 300 noches en el Camino de Santiago nace Living Camino para ofrecer al peregrino EXPERIENCIAS ÚNICAS a medida, en función de sus motivaciones y presupuesto. Todos estos  kilómetros acumulando CONOCIMIENTOS…,  ahora marcan la DIFERENCIA con el resto de ofertas existentes.

 

Es mi deseo que todo el que se proponga realizar el Camino lo pueda hacer independientemente de sus motivaciones, presupuesto y estado físico. Existe un camino para cada uno, todos podemos hacer el Camino.

 

Si te propones hacer el Camino de Santiago,  estaré encantado de ayudarte a prepararlo, aprovecha mi experiencia!.

 

¡¡¡¡Buen Camino!!!!!!

 

Antonio

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
http://livingcamino.com/quienes-somos">

© Copyright 2017 Livingcamino

Web en construcción. Disculpa las molestias. Puedes contactar con nosotros aquí. Descartar