ISLANDIA

ISLANDIA MÁGICA

ISLANDIA MÁGICA

La isla de hielo y fuego te está esperando. Islandia es mágica ya que en términos geológico es todavía un bebé en formación. Situada sobre la confluencia de las grandes placas tectónicas americana y euroasiática, Islandia afronta todavía grandes cambios en su morfología que se conforman poco a poco cada año que pasa.
Glaciares, volcanes, géiseres, calderas y fumarolas además de los llamativos ríos de agua caliente te sorprenderán a cada paso. Islandia es sobre todo un viaje para abrazar a la naturaleza en su estado puro, no obstante, posee muchas y espectaculares atracciones naturales, de hecho aquí te hablamos más sobre 5 maravillas naturales de Islandia.

Cráter de volcán congelado

Cráter de volcán congelado

Pero Islandia es mucho más, tiene tanto particularidades naturales que no encontrarás juntas en prácticamente ningún país del mundo, pero también a nivel social, de hecho aquí puedes leer más sobre 5 cosas que te sorprenderán de Islandia

Somos unos enamorados de Islandia, y como tales nuestro viaje esta vivo siempre llevando la experiencia más allá. Somos guías con pasión por Islandia y nunca nos cansamos de ella, y por tanto te llevaremos a todos los mágicos lugares de la isla, de norte a sur y de este a oeste, Islandia te sorprenderá. Déjanos acompañarte y tu también te vas a enamorar de estos magníficos parajes.

Géiser en acción. Islandia

Géiser Strokkur en acción.

En Living Camino organizamos varios grupos guiados a Islandia al año, ya que como decimos es uno de nuestros lugares favoritos del mundo, pero también podemos organizarte el viaje por tu cuenta si nuestras fechas no te vienen bien, siempre te aconsejaremos y estaremos contigo vía teléfono o whatsapp durante toda la estancia dándote consejos y acompañándote ante cualquier eventualidad. 

Nuestros grupos son limitados con alternativas de ocio para todos los gustos, y nos adaptamos a las condiciones de un país tan maravilloso como imprevisible. Islandia es, en si misma una fuerza de la naturaleza, tan pronto puede hacer sol, como ponerse a nevar o hacer viento, y todas estas condiciones las puedes sufrir en el mismo día. Por tanto, te recomendamos encarecidamente que cuentes con un profesional en Islandia, porque Islandia es un país diferente en invierno o en verano, incluso es un país diferente de una semana a otra. 

visitar un volcán en erupción

Visita a un volcán en Erupción.

Realizar un trekking por un glaciar, bañarte en un río de agua caliente, visitar una playa plagada de icebergs, subir hasta la boca de un volcán o pasar por detrás de una impresionante cascada son solamente algunas de las cosas que podrás hacer durante tu estancia en Islandia.

Rutas tanto en verano como en invierno con actividades adecuadas a cada momento y cada circunstancia. Un país que te sorprenderá en cualquier época del año y del que puedes disfrutar a cada paso.

 

 

Un viaje que los amantes de la naturaleza disfrutarán de principio a fin. Paisajes sobrecogedores que sólo se pueden ver aquí. Definitivamente un viaje del que no te olvidarás jamás, una experiencia que no te puedes perder.

Si quieres más información sobre los próximos viajes puedes seguirnos en las redes donde informaremos puntualmente de las próximas salidas o bien contactar con nosotros mediante el formulario de contacto

 

PRÓXIMO VIAJE A ISLANDIA EN GRUPO DEL 25 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2024.

 

Y aquí te dejamos con imágenes de nuestra última aventura invernal en Islandia a la espera de que llegue al siguiente: 

 

 

 

 

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram

© Copyright 2022 Livingcamino