OTROS VIAJES

Viajes a tu medida en grupo o por tu cuenta

OTROS VIAJES

En Living Camino podemos organizarte todo tipo de viajes, cualquiera que se te ocurra, el viaje de tus sueños está aquí.

A continuación te presentamos algunas de nuestras especialidades, las cuales organizamos periódicamente en grupo, con guías especializados y también en tus propias fechas por tu cuenta.

En estos viajes tendrás toda nuestra experiencia a tu servicio y la posibilidad de tener un guía disponible física o por teléfono o whatsapp según tus necesidades. 


Foto de grupo en otros viajes IslandiaLa tierra de fuego y hielo nos tiene enamorados, y si a ti no es porque aún no la conoces. Tanto en verano como en invierno es un país que te va a sorprender. 

Las auroras boreales, las infinitas cascadas, los volcanes durmientes, y los activos, los campos de fumarolas, los glaciares de nieves eternas o los géiseres son sólo algunas de las maravillas naturales que tiene este país. 

Únete a uno de nuestros grupos organizados y disfruta, sin preocuparte por nada, de uno de los viajes de naturaleza que el planeta puede ofrecerte.


Otros viajes. Egipto

Otros viajes. Egipto

Los enamorados de la historia tienen en Egipto su viaje soñado; pero no sólo ellos. Si buscas aventura, culturas exóticas, gastronomía magnífica y un clima espectacular, éste es tu viaje. 

Las maravillas de El Cairo, que incluyen no sólo las pirámides sino mucho más, la impresionante ciudad de Luxor (antiguamente conocida como Tebas y que fue la capital del antiguo imperio egipcio), Asuán en donde se encontraba la frontera del territorio antiguo, todas cargadas de historia y tradición. 

Pero además, Egipto puede ofrecerte una gran variedad de actividades de aventura, como montar en globo, buceo en el mar rojo, parapente, rutas por el desierto, etc…


Otros viajes GreciaSiguiendo con destinos llenos de historia, la cuna de la antigua civilización griega tiene mucho para ofrecer. 

No solamente en Atenas, donde evidentemente podremos disfrutar del impresionante recinto de la Acrópolis y el icónico Partenón, además de los pintorescos barrios de la ciudad y de muchos otros monumentos, sino que también merecen una visita sus preciosas islas y otras muchas zonas de la Grecia continental. 

Déjanos acompañarte en este viaje de los que hay que hacer al menos una vez en la vida.


Tan cerca y a la vez tan lejos. marruecos es de las culturas más diferentes que vas a encontrar a tan solo un pasito de España, y aunque si bien es cierto que compartimos con ellos muchos rasgos culturales, también el día a día del país es muy diferentes y te sorprenderá a cada paso.

Desde el inmenso desierto del Sahara, pasando por sus preciosos pueblos costeros o las más conocidas Marrakech o Casablanca, hasta las impresionantes y suspendidas en el tiempo Fez o Meknes, sin olvidar por supuesto vivir la experiencia de comprar en uno de sus infinitos mercados o bazares, todo en Marruecos merece una visita.


Si hay un lugar en el mundo que quedó suspendido en el tiempo, ese es Cuba. Cuba, a nuestro parecer merece una visita, por supuesto, aunque es un destino que hay que tomarse en serio. Es una isla de una naturaleza espectacular, y la vida y el carácter de los cubanos te hará disfrutar de este singular destino. 

No puedes dejar de disfrutar sus aguas de colores mágicos en el mar Caribe ni sus ciudades con un sabor verdaderamente especial. 

Y si lo que estás buscando es la experiencia completa, nosotros te aconsejaremos para que puedas moverte por las ciudades más pequeñas y auténticas que son siempre un placer para los sentidos.


Jugando en la liga de los países más visitados del mundo se encuentra Turquía, y no nos extraña.

Este país, debido a su enclave entre los continentes europeo y asiático, ha vivido el paso por sus tierras de infinitas civilizaciones e imperios que han dejado un patrimonio cultural muy rico procedente de diferentes épocas de la historia. 

Actualmente, es un país que lucha por modernizarse, y el esfuerzo se nota en sus calles, en su gente, y en cada paso que des, aunque por supuesto, sin dejar de lado las tradiciones que aportan carácter a cualquier lugar del mundo.  


Caminito del rey

Una de las rutas que más triunfa en España es, sin duda, el Caminito del Rey. Ubicada en la provincia de Málaga, consta de unas pasarelas rehabilitadas sobre unas antiguas pasarelas que utilizaban los trabajadores para sortear este paraje tan singular. 

Su vertiginoso trascurrir en ocasiones a una altura considerable hace que te encuentres en un lugar único en el mundo y que las vistas sean absolutamente espectaculares. 

Su serpenteo a lo largo del recorrido tanto a lo largo de las pasarelas como admirando la flora y la fauna muy abundante no te dejará indiferente, y su puente colgante final pone la guinda a una magnífica experiencia. ¿Te vienes?


Aquí englobamos varias rutas de senderismo, que por supuesto podrían tener su propio espacio, pero que por tener características comunes agrupamos en un único lugar. 

Tales rutas están situadas bien en Castilla-La Mancha bien a una distancia no demasiado lejana, lo que hace posible una visita de fin de semana o en un puente para disfrutar de todas sus maravillas.

Dentro de estas rutas podemos encontrar varios parques nacionales como el Hayedo de Tejera Negra hasta por ejemplo, la ruta del Camino de Caravaca (que se puede realizar también en bicicleta).


Ruta del danubio en bici

Esta es una elección perfecta si quieres hacer una ruta en bici para toda la familia. Nosotros la hemos visitado y hemos enviado a muchas familias con niños a seguir el sendero que discurre junto al gran río Danubio. 

No hace falta ser super experimentado ni un asiduo de la bicicleta para seguir esta ruta. Ya que la ruta discurre río abajo, el terreno suele ser bastante llano incluso tirando a cuesta abajo, por tanto, sólo tienes que llevar un pedaleo suave y disfrutar de las vistas. 

¿Y los más peques? Pues ellos también, dependiendo de la edad y del manejo que tengan de la bicicleta podrán llevar la suya propia o adecuaremos unos accesorios perfectos para cada uno de ellos. Así que ya sabéis, si hay una ruta en bici para todos los públicos, es esta.


Lagunas de ruideraNo podía faltar este parque natural. Situado entre las provincias de Albacete y Ciudad Real es un paraje único por muchos motivos que tienes que visitar, por supuesto, al menos una vez. 

Ruidera es además el paraje ideal para la práctica de muchos deportes al aire libre. 

Puedes caminar, montar en bicicleta o decantarte por uno de los deportes acuáticos como piragüismo, natación en las zonas habilitadas para el baño, etc…

Un auténtico baño de naturaleza con una fauna, flora y formaciones únicas, cuyos alrededores también ofrecen visitas espectaculares. 


Ésta lista, como nosotros, está en continuo movimiento y es posible que no siempre esté 100% actualizada, por tanto, si quieres viajar a algún lugar concreto  Contacta con nosotros y te adaptamos cada opción a tus gustos y presupuesto.

 

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram

© Copyright 2022 Livingcamino