Somos viajeros apasionados por conocer lugares y culturas diferentes. A lo largo de los años el espíritu viajero de Antonio le ha llevado a visitar numerosos países y a realizar rutas espectaculares, desde subir a Machu Pichu, hacer la mítica ruta 66, recorrer caminos salvajes por la India o Thailandia y como no, allá por el año 2000realizar mi primer Camino de Santiago, donde escuchó por primera vez esas palabras mágicas “Buen Camino”. En sus propias palabras, «En todos estos viajes he conocido culturas fascinantes y he vivido momentos inolvidables».
Fruto de esta experiencia viajera y tras haber recorrido 5.000 kilómetros y haber pasado más 300 noches en el Camino de Santiago nace Living Camino para ofrecer al peregrino EXPERIENCIAS ÚNICAS a medida, en función de sus motivaciones y presupuesto. Todos estos kilómetros acumulando CONOCIMIENTOS…, ahora marcan la DIFERENCIA con el resto de ofertas existentes.
Es el deseo de Living Camino que toda persona que se proponga realizar el Camino lo pueda llegar a conseguir independientemente de sus motivaciones, presupuesto y estado físico. Existe un camino para cada persona, todas las personas pueden hacer el Camino de Santiago.
Living Camino es una gran familia. Tanto su fundador Antonio Rubio como todos nuestros guías son auténticos apasionados por los viajes y especialmente por El Camino, y si te propones hacer el Camino de Santiago, estaremos encantados de ayudarte a prepararlo, aprovecha nuestra experiencia!.
Pero no sólo nosotros componemos la familia de Living Camino. A lo largo de nuestra andadura más de mil peregrinos y peregrinas han realizado su Camino de Santiago con nosotros y hay quienes hasta han repetido varias veces!!!
Cada palabra de agradecimiento al final del Camino, cada sonrisa, cada suspiro de alivio por la superación conseguida, cada cara de satisfacción nos llenan el alma y nos hacen seguir hacia adelante con mucha más fuerza.