CAMINITO DEL REY

Caminito del Rey

Puente en el Caminito del Rey

Una de nuestras rutas estrella de senderismo es el Caminito del Rey. Al contrario de lo que pueda pensarse, es una ruta apta para todo el mundo, ya que el nivel de exigencia de la misma no es muy elevado.

Eso si, si las alturas te imponen, puede ser que te cueste un poco acostumbrarte, pero una vez compruebes que el trazado es seguro, la disfrutarás como el que más.

Caminito del Rey Pasarelas
Pasarelas en el Caminito del Rey

La ruta del Caminito del Rey se ha convertido en los últimos tiempos en un reclamo muy llamativo, y es que, realmente lo merece.

Se trata de un trazado impresionante sobre una garganta creada a lo largo de los siglos por el río Guadalhorce.

Un recorrido total de aproximadamente 8km a lo largo de los cuales se atraviesan vertiginosas pasarelas de madera, pero también impresionantes valles entre los tramos de garganta en las que los que sufren de vértigo pueden descansar sus pies en el suelo. Un recorrido apto para cualquier edad (salvo los niños menores de 8 años, que por ahora no podrían acompañarnos al tener limitada la entrada).

Por supuesto, también te puedes empapar de la historia que llevó a crear esta impresionante ruta y de los usos que de ella se han hecho a lo largo del último siglo. Contemplar la via ferroviaria, todavía en uso, que pasa justo frente a nosotros también es una curiosidad en si misma. En definitiva, el Caminito del Rey no deja de sorprenderte en cada paso.

Durante toda la senda disfrutarás de paisajes impresionantes y una gran variedad de flora como los algarrobos, las adelfas o los pinos y fauna en la que encontrarás buitres, cabras montesas, etc. Todas estas visiones juntas atraerán tus sentidos y completarán tu experiencia.


¿Te vienes al Caminito del Rey?

Desde Living Camino, organizamos excursiones periódicas al Caminito del Rey, utilizando para ello un fin de semana o puentes puntuales. La experiencia la completamos con otras rutas de senderismo interesantes en la zona o visitas de tipo cultural, gastronómico o de naturaleza según la época del año. Lógicamente, y cómo nos gusta hacer con nuestros viajeros, tenemos en cuenta el perfil de nuestros viajeros y… ¡no hacemos dos viajes exactamente iguales!

Puedes enterarte de estas rutas siguiéndonos en nuestras redes sociales, en donde informamos de todo. Pero si quieres estar seguro de no perderte nada, también puedes estar puntualmente informado escribiéndonos y pidiéndonos que te avisemos de las próximas salidas. Además, si te unes a cualquiera de nuestros grupos contarás con el apoyo de uno de nosotros, enamorados de los viajes y expertos en la ruta.

Pero, también tienes la posibilidad de ir por tu cuenta, y nosotros te organizaremos la visita, con las entradas al Caminito, el alojamiento en la zona y te asesoraremos en todas las opciones de ocio alrededor adaptadas a tu gusto.
En cualquiera de las opciones que elijas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el Formulario de Contacto.

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram
Twitter

© Copyright 2018 Livingcamino