Camino de Caravaca

Via verde del noroeste
Camino de Caravaca

Una de las rutas que más posibilidades ofrece es la Ruta del Camino de Caravaca. Su trazado completo discurre desde Orihuela a Caravaca de la Cruz. Además, en la parte final confluye con la Via Verde del Noroeste. Precisamente por compartir trazado con la vía verde, el relieve es muy suave. Estas características la hacen apta para cualquier persona que la quiera disfrutar.

Norias Gemelas Murcia
Norias Gemelas

Como decimos una ruta cómoda, ya que casi todo el recorrido es relativamente llano, salvo unos poquitos tramos al inicio y al final, y se puede hacer tanto caminando como en bicicleta. Otra de sus grandes virtudes, es que al estar situada en la zona del sureste español, se puede realizar sin problema durante todo el año, ya que el clima acompaña «casi siempre».


Curiosidades del Camino de Caravaca

A lo largo del itinerario os vais a encontrar paisajes preciosos, edificaciones curiosas y en algunas ocasiones zonas muy sorprendentes que inmediatamente te descolocan y te transportan.

Uno de los grandes atractivos de esta ruta, es justamente la diversidad de sus paisajes. Bien puedes pasar por un entorno totalmente agrícola, por una zona urbana como es Murcia capital o atravesar un terreno escarpado con una frondosa vegetación. El Camino de Caravaca lo tiene todo!!!

Camino de Caravaca Puente metalico

Cada parte del trazado es aprovechable para los sentidos, las poblaciones que se atraviesan tienen todas un encanto particular, y las zonas naturales son más variadas de lo que cabría esperar, atravesando tanto zonas llanas de tradición agrícola, como zonas agrestes salpicadas de túneles y puentes.

Camino de Caravaca Murcia
Camino de Caravaca: Murcia

En definitiva, es una magnífica opción para un fin de semana o un puente dependiendo si eres más de caminar o pedalear.
living Camino puede ayudarte a organizar tu ruta sólo, con tu familia, amigos, en grupo, etc… Buscanos en el Contacto y te informamos de todo.

Camino de Caravaca Los Rodeos
Camino de Caravaca: Los Rodeos

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram
Twitter

© Copyright 2018 Livingcamino