CANAL DE YOUTUBE

LIVING CAMINO

Canal de Youtube de Living Camino

Desde hace unos pocos meses estamos creando contenido en forma de videos en nuestro propio canal de Youtube. Lo hacemos a un ritmo modesto y sin pretensiones, no somos youtubers. Lo hacemos para compartir con vosotros nuestras experiencias de una manera más visual y ágil para que tengáis toda la información a vuestra disposición lo más cómodamente posible. Para que podáis, los que habéis viajado con nosotros tener un recuerdo de lo vivido y los que no imaginar con mayor precisión lo que podéis esperar de nuestras experiencias.



En nuestro canal vais a encontrar viajes. No le deis más vueltas, somos viajeros y lo que ofrecemos es eso, nuestros viajes, tanto viajes personales ( en los que exploramos todas las facetas de los destinos para estar informadísimos) como algunos de los viajes de Living Camino.

Con respecto a los viajes de Living Camino incluimos algunos representativos de los destinos que más frecuentamos, no podemos obviamente incluir todos y cada uno de los viajes que hacemos porque entre viajar y editar no tendríamos tiempo de comer, dormir o simplemente vivir.

Se trata generalmente de videos cortos en los que mostramos lo más jugoso y dejamos el resto a la imaginación de cada uno, y en algunos casos hemos creado incluso listas de reproducción de temática parecida, como por ejemplo los distintos caminos de Santiago.

Y aparte de viajes, ¿Qué más? Pues la verdad es que el 99% son viajes, pero dejamos ese 1% como un comodín en el que caben videos sobre nosotros mismos, el porqué de living camino, y cualquier temática que se nos pueda ocurrir en el futuro también.

Esperamos que disfrutéis con los videos tanto como nosotros haciéndolos y viviéndolos y que os sirva antes del viaje para informaros y después del viaje para revivirlos.

¿Te animas a suscribirte a nuestro canal para no perderte nada?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram

© Copyright 2022 Livingcamino