Opiniones sobre Living Camino: Lo que dicen nuestros peregrinos

A nosotros, en Living Camino nos gusta considerar a los peregrinos que viajan con nosotros como amigos. Por las características de los viajes que realizamos, pasamos mucho tiempo juntos, interactuamos y convivimos prácticamente las 24 horas del día mientras dura el viaje. Y por tanto nos gusta que esa convivencia sea no sólo cordial, sino digna de ser recordada.

Para ello, por nuestra parte verás sonrisas siempre, cuando las cosas salen bien, que es casi siempre, y cuando algo no salga al 100% como esperamos, aún cuando estemos cansados, como dice la canción de Izal  » a los locos nos verás bailando». ¿Qué quiere decir esto? Que nosotros vamos a poner el 100% de nuestra parte para que tu experiencia si vienes al camino con nosotros sea completa. Y es que el camino, no sólo es caminar. Como ya hemos dicho es convivencia, pero también gastronomía, visitas turísticas y disfrute al máximo del día.

Los que estamos detrás de Living Camino somos enamorados de los viajes y sobre todo del camino. Somos privilegiados en muchos sentidos ya que tenemos la oportunidad de vivir gran parte de nuestro tiempo en el camino y aunque a veces también es duro, sobre todo físicamente, la realidad es que a nosotros nos compensa y no nos cansamos.

La cara de un peregrino o una peregrina que llega por primera vez a Santiago caminando, esa emoción que no se puede describir con palabras pero que se refleja en el rostro y que es fácilmente reconocible nos reconforta cada una de las veces y nos deja satisfechos con la vivencia. Así que, si todavía no has venido con nosotros y quieres saber de que hablamos, déjate llevar por nosotros y aprovecha toda nuestra experiencia para sacar el máximo partido a tu viaje.

Y como este post se trata de «lo que dicen nuestros clientes», vamos a dejaros algunos mensajes que hemos recibido en los últimos meses por parte de nuestros peregrinos-amigos.


8 COMMENTS

  • Manoli Mariño dice:

    Hacéis de los sueños una realidad.Raquel gracias por ser como eres me has hecho sentir grande ,no cambies nunca

  • Ester dice:

    La calidad humana excepcional, dicho esto que es muy importante ,pero la organización del camino francés del 1 al 9 de Agosto para mi gusto ha estado masificada , casi 40 personas es difícil de manejar, a pesar del buen empeño y el buen rollo, pero la experiencia del camino se resiente .. salir casi a las 9 de la mañana y mucha veces llegar a las 20 … Pero me quedaré en mi memoria con lo bueno, que el grupo era excepcional lleno de grandes personas, que en tantas horas de camino te da tiempo a conocer.

    • AntonioRubio dice:

      Hola Ester,
      gracias por el tono general de tu comentario, ya que entendemos que la experiencia global ha sido positiva. Con respecto a la cantidad de personas, bueno, es un grupo, algunas épocas son grupos más pequeños y en Agosto, pues en todos lados hay más gente, vayas donde vayas, es un handicap que sufrimos todos en todos lados. Con respecto a los horarios, a nosotros no nos gusta ir atados y nos gusta que todo esté abierto, de hecho siempre dejamos libertad en los grupos a ese respecto y cada quien puede hacer su camino a su ritmo, aunque trabajar con personas conlleva intentar llegar a un consenso siempre.

  • María del Olmo dice:

    Antonio,este año Puri y yo te pusimos los cuernos con otro 😂😂😂.no volverá a suceder 😅 A veces hay que alejarse y comparar y hemos llegado a la conclusión…De que sois los mejores!!! 🥰 Pero qué sepáis que este año han ido muchos peregrinos con vosotros gracias a mí recomendación 👍un abrazo enorme a toda la familia livingcamino que somos muchos ❤️

    • AntonioRubio dice:

      Bueno, dicho así como cuernos suena fatal, pero nosotros no tenemos problema con que compareis y busqueis la mejor experiencia posible. Nosotros por nuestra parte intentamos pulir los detalles todos los años con la experiencia que ya tenemos y la que vamos adquiriendo, estamos super abiertos a los comentarios y a las sugerencias y las agradecemos un montón.

  • Teresa dice:

    Yo hice el camino Finisterre es precioso para es más bonitoo y llevo tres. Livingcamino son los mejores como de aquí a la luna.😊😊. también a Marte jajajjaa. Para mi fue inolvidable 😘Ah seguir muchos años más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram

© Copyright 2022 Livingcamino