Top 5 islas del Mediterráneo

El verano ha llegado en todo su esplendor, y sinceramente, es tiempo de islas. Es tiempo de lo que te apetezca en realidad, pero ¿por qué no aprovechar y disfrutar del mediterráneo?

Santorini: es una isla concurrida en la que sin embargo, se puede descansar. Es una isla que has visto muchas veces en fotos, pero que aún así te sorprenderá por su belleza. Sus muchas y variopintas playas en las que puedes encontrar arena roja, negra o las tipicas playas de arena fina y colores de agua impresionantes.
En Santorini tienes pueblos concurridos con mucha vida y zonas tranquilas en las que disfrutar del silencio. Es una isla no muy grande que supone un pequeño concentrado de magia.

Cerdeña: es una isla con una naturaleza salvaje y espectacular. Posiblemente la más verde de todas las islas que aquí te presentamos, y desde luego, no puedes visitar Cerdeña y no atender a esa naturaleza. 

Chipre: Puede que sea la gran desconocida de este ranking, y puede también que justo por eso sea l más apetecible para explorar. Es un destino que ha estado siempre en nuestro punto de mira porque combina unas playas y un clima espectacular con una historia densa que ha dejado una gran cantidad de vestigios de todas las civilizaciones que han pasado por ella.

Malta: Es un must. A pesar de que su mítica Ventana Azul (en la imagen de archivo) se desplomara en 2017, Malta todavía tiene mucho carrete.
Una historia viva debido a su situación intermedia entre Sicilia y la costa de Africa propiciaron que históricamente Malta fuese un territorio muy codiciado, y fruto de esa historia convulsa todos los vestigios que Malta conserva de las civilizaciones que por allí han pasado.

Menorca: la isla más familiar de todas las Baleares. Su perfecta combinación entre calas rocosas con aguas cristalinas de color turquesa y las más extensas playas con dunas de arena hacen de ella el paraiso tanto para las familias como para los que buscan tranquilidad. También tiene su porción de historia reflejada en las mansiones georgianas de Mahón, la capital, y en su espectacular iglesia que data del siglo XIII.

Y ty, ¿con cuál te quedas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram

© Copyright 2022 Livingcamino