Top five viajes 2019


Organiza tus vacaciones con Living Camino


 

Prepara ya tus vacaciones de 2019 con Living Camino. Aquí te aconsejamos nuestro Top Five de viajes, aunque, claro, hay muchísimas más opciones.


Número 5: Bélgica

Bélgica es un gran desconocido para muchos dentro de los países europeos, y la verdad es que bien merece una visita. Es un país pequeño que se puede visitar en no demasiados días.

Está dentro de nuestro top five porque tiene una gran concentración de ciudades monumentales, porque el chocolate, los gofres y la cerveza belga (además de otras cuestiones gastronómicas) ya merecen la pena por si solos y porque es un país de contrastes y culturas diferentes que aporta mucha riqueza al viajero.

Top 5 Bélgica
Fuente: producción propia

Pídenos consejo para combinar con otras ciudades europeas o para organizar tu viaje a Bélgica. Además puedes viajar con un guía en español experimentado en uno de nuestros grupos organizados.


Número 4: Tailandia

Un gran porcentaje de la población sueña con visitar Tailandia al menos una vez en la vida, y la verdad, no nos extrañaría que estuviera en el top five de cualquier persona.

Está dentro de nuestros favoritos por muchas razones, porque es un país alucinante con una cultura totalmente distinta, un país de contrastes, de playas paradisíacas y selva y sobre todo, de gente amable.

Top 4 Tailandia
Fuente: Instagram @buyuyu

Número 3: Marruecos

Marruecos consigue nuestra medalla de bronce por mérito propio, y es que a nosotros nos parece una gran pena que teniéndolo tan cerca no se lo visite más y creemos que tiene un merecidísimo puesto en nuestro top five viajes para 2019.

Marruecos entra en nuestro top 3 porque sus paisajes sobrecogen, contemplar el desierto es algo que simplemente, hay que hacer. Su gastronomía, su gente, su loca y ajetreada vida y su particular visión de lo cotidiano no te dejarán indiferente.

Top Five viajes 2019. Top 3 Marruecos
Fuente: Producción Propia

Número 2: Islandia

Islandia es, definitivamente, un país mágico. Tan pronto te encuentras una extensa superficie de glaciar y hielo perpetuo como que la tierra hierve unos kilómetros más allá. Islandia es la Naturaleza en su máximo esplendor y nosotros, particularmente, nunca tenemos suficiente de eso.

Islandia es nuestra medalla de plata por la maestría con la que conservan todos sus recursos naturales, que no son pocos, por que te deja boquiabierto desde el avión hasta días después de volver y porque es una maravilla natural que no te puedes perder.

Top Five viajes 2019. Top 2 Islandia

Número 1: Camino de Santiago

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, la medalla de oro de los viajes es para el Camino de Santiago, en cualquiera de sus variantes.

Por que representa la integración de culturas, no sólo entre ellas, sino también con su entorno natural. Porque supone un viaje hacia el interior de uno mismo que es muy aconsejable hacer de vez en cuando. Y porque siempre, afrontar un reto y alcanzar una superación personal conlleva un extra de satisfacción que se suma a la propia de un viaje.

Por estos y otros muchos motivos que deberás descubrir por tí mism@ el Camino de Santiago ocupa nuestro primer lugar.

Entérate de las fechas de nuestros grupos para el Camino de Santiago

Top Five viajes 2019. Top 1 Camino de Santiago

Y para ti, ¿cuál es tu preferido? ¿Cuál añadirías a tu top five? Déjanos un comentario y cuéntanos tus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram
Twitter
Google+

© Copyright 2018 Livingcamino