HACER ALGO POR PRIMERA VEZ

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

No es la primera vez que os hablamos de Cronos y Kairos. Esta dualidad de dioses del tiempo que miden la cantidad y la calidad del mismo respectivamente. Y es que, cuando somos pequeños nos parece que el tiempo pasa muy lento y cuando crecemos, sin embargo, nos parece que el tiempo pasa muy deprisa.



Esto es debido a la cantidad de cosas relevantes que suceden con nuestro tiempo. En los primeros años de vida hay infinidad de cosas que hacemos por primera vez como caminar, aprender a montar en bici, ir al cine, quizás rompernos un hueso, ir al colegio, salir de casa sin los padres y un largo etcétera que llenará nuestro tiempo de momentos importantes.

Según vamos creciendo nuestra vida se vuelve más monótona y dejamos de hacer cosas por primera vez para hacer las mismas cosas una y otra vez, lo que convierte nuestro día a día en momentos mucho menos dignos de ser recordados, nuestros días parecen todos iguales, suceden sin importancia y por eso aunque hayan pasado muchos días incluso en algunos casos años, nos parece que fue ayer cuando sucedió tal o cual cosa ya que esto fue lo último interesante que nos sucedió.

Nosotros tenemos la filosofía de vida de buscar la mayor cantidad de momentos relevantes, de hacer que cada día cuente en nuestra lista de vida y de seguir sintiéndonos niños en la medida de lo posible.

La última vez que hicimos algo por primera vez fue visitar un volcán en erupción, cuya historia puedes leer aquí, pero también hemos montado en globo, viajado a un país por primera vez y algunas otras cosas más sencillas como aprender a cocinar una mousaka o aprender algunas letras del alfabeto árabe.



Hay infinidad de experiencias que pueden llenar tu vida y ponerle un toque de color, por ejemplo, ¿alguna vez has montado en globo? ¿hay algún país que te gustaría visitar una vez en la vida si o si y todavía no lo has hecho? ¿quieres ir a ver un musical o cualquier otro espectáculo que tengas en mente? ¿te gustaría?

Ponte en contacto con nosotros, déjanos aconsejarte y haz que tu tiempo se vuelva más relevante.

2 COMMENTS

  • Jesús dice:

    Gracias por el artículo.Muy interesante.
    Sí, afortunadamente hemos podido viajar en globo, aunque hace ya 15 años, me encantaría repetir. Solemos viajar a sitios nuevos, siempre se que podemos, vamos a bares nuevos, escucho musica nueva a menudo, realizó vídeos, aprendiendo métodos de grabación y edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram

© Copyright 2022 Livingcamino