SENDERISMO

Senderismo en Semana Blanca y Caminito del Rey

Una vez más, hemos realizado un viaje cuyo centro giraba en torno al Caminito del Rey. La semana blanca nos permitió tener más días y complementar esta ruta con otras rutas de senderismo y visitas que reforzaron el viaje y completaron perfectamente la escapada.

Comenzando por una visita en Granada ciudad, obviamente, aprovechando la visita para tomar unas tapas en la zona, y disfrutar del ambiente tan peculiar de esta ciudad. Al día siguiente, aprovechamos para hacer una ruta de senderismo en la provincia de Granada. Esta ruta la disfrutamos particularmente por el buen tiempo que nos hizo, la belleza de la ruta en sí, y la gran sintonía que desde el primer momento se creó en el grupo.

Semana Blanca
Semana Blanca en el Caminito del Rey


A esta ruta se sumó otra más al día siguiente, esta vez en la provincia de málaga. Aprovechamos nuestra aproximación hacia el Caminito del Rey para explorar la zona más a fondo. En esta ocasión se trató de una ruta muy particular, no exigente en cuanto a longitud, pero muy curiosa por sus formaciones rocosas entre las que nos adentramos y caminamos.

También tuvimos la oportunidad de visitar Antequera, una ciudad joya de la provincia de Málaga, en donde disfrutamos tanto de sus monumentos y su historia como de su particular gastronomía, de hecho volvimos con recetas de su plato más típico, y la promesa de ponerla en práctica en casa.

Por fin, El Caminito

Y finalmente, llegamos al Caminito del Rey. Esta es una ruta que nunca defrauda, puesto que cumple muy bien con las expectativas que siempre se ponen en él. Ahí nos esperaba con sus pasarelas imponentes desafiando nuestra capacidad de sobrellevar las alturas.

Todas las rutas que realizamos son aptas para cualquier persona que camine habitualmente y, desde luego, perfectas para aquellos que disfrutan de la naturaleza.

El viaje terminó con una buena comida de despedida. Tras ésta, la vuelta a casa con la sensación de haber aprovechado la semana blanca. Y es que… como nos gusta decir: «la vida del turista es muy dura» y «no hacemos dos viajes iguales.

¿Quieres saber más sobre nuestros viajes al Caminito del Rey? Entérate en nuestra entrada sobre el Caminito del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Livingcamino

Teléfono:+34 610 455 568

info@livingcamino.com

Agencia de viajes online

Licencia CICLM-02473-m

Síguenos

Facebook
Instagram
Twitter

© Copyright 2018 Livingcamino