¿Quieres hacer un viaje con niños y no tienes muchas ideas?
Déjanos contarte todo lo que puedes hacer en Londres con ellos y quizás empieces a ver con otros ojos la capital del Támesis.
Y es que Londres, es una de las grandes ciudades europeas, y como tal tiene entretenimiento para todas las edades, pero en esta ocasión, nos vamos a centrar en lo que puedes hacer si viajas con los más pequeños de la casa.
Esto no quiere decir que sólo ellos vayan a disfrutar, ya que esta lista incluye cosas para toda la familia, que pueden disfrutar tanto los más pequeños como tú.
Hazte una escapada de Otoño y disfruta de la magia de Londres.
Infinidad de parques infantiles por toda la ciudad, muchísimos miradores espectaculares que os van a encantar a todos, museos interactivos y hasta por qué no el cambio de guardia en el palacio de Buckingham son sólo algunas de las cosas que podréis disfrutar en familia.
Pero ahora si, vamos por partes.
El Londres de Harry Potter
Ya sabéis, si sois fans de la saga de Harry Potter que muchas de las localizaciones de las películas se rodaron en la ciudad de Londres, recordad que ya os hablamos de los escenarios de película en Londres hace tiempo.
El famoso andén 93/4, que se puede visitar en King’s Cross, la calle Cecil Court que inspiró el famoso callejón diagon, el Millenium bridge, Leadenhall market y muchs más que podéis visitar al aire libre.
Pero además , los estudios Warner crearon en esta ciudad un plató específico en el que se rodaron muchísimas de las escenas de las pelícualas y que por supuesto puedes visitar, se trata del Harry Potter Studio Tour.
Legoland
Es un paraiso para los amantes de los juguetes de construcción más famosos de todos los tiempos.
Enorme, a tamaño natural y con otras atracciones.
Realmente se puede disfrutar tanto si eres niño como si ya has crecido un poco más.
Dreamworks tour shrek’s adventure
Es un recorrido guiado de la mano de los personajes de la famosa saga Shrek, aunque sólo está en inglés, por lo que los peques quizás necesiten un poco de ayuda.
Aún contando con el idioma, si habéis comprado uno de los pases de Londres y tenéis incluida la entrada es un buen lugar para pasar un rato.
Parques infantiles.
Hay bastantes, con muy buenas atracciones y situados estratégicamente a lo largo de todo Londres, por lo que prácticamente cada día tendréis uno a mano para descansar un poco del turismo y dejar a los niños a sus anchas.
Museos de Londres para visitar con niños
En Londres hay muchos y muy variados museos, algunos con fama mundial como el British Museum o la National Gallery situada en Trafalgar Square.
Y aunque de los dos arriba mencionados, el British Museum podría ser disfrutado por los niños (y además es gratuito), aquí hemos venido a hablar de los museos que nos parecen más adecuados tanto para niños como para los mayores.
El National History Museum (o museo de historia natural), o como le llamarán los niños por razones obvias, el de los dinosaurios.
De temática parecida tenemos también el museo de las ciencias, aunque personalmente nos gusta más el de historia natural para disfrutar en familia.
El museo Madamme Tussaud, o museo de cera, en donde los niños pueden jugar a identificar las figuras y hacerse fotos con sus ídolos.
Y hay algunos más, si nos quieres consultar…
Tiendas especiales para niños
Ya que hemos mencionado Legoland, no podemos dejar de recomendaros la tienda de Lego, simplemente ver la recreación en piezas de lego de algunos de los iconos más famosos de la ciudad de Londres ya es una maravilla para mayores y pequeños.
No apto para todos los estómagos, la tienda m&m’s es el paraiso para los amantes del chocolate, aquí encontraréis una variedad casi infinita de ellos y muchas más sorpresas.
Y también, podéis encontrar tiendas especializadas sólo en juguetes, deportes, etc…
* Y como dato final, si sois fans de la película Paddington, en la estación del mismo nombre os podreis hacer una foto con el famoso osito.
Deja una respuesta